Condiciones de Garantías y Reclamos:
Almacenes Mirna para un manejo eficaz de garantías y reclamos pone a su consideración lo siguiente:
- El inicio de la garantía se da desde la fecha de facturación del producto.
- Para la solicitud de la garantía se deberá presentar la factura original sin ningún tipo de modificación en cualquiera de nuestros establecimientos.
- Los productos que cuentan con garantía deberán ser gestionados directamente por la marca, su fabricante o en nuestros establecimientos.
- La garantía cubre defectos de fabricación que ocurran bajo el uso normal del producto.
- La garantía no cubre; daños físicos, golpes o mala manipulación del producto, de presentarse este inconveniente se anula automáticamente la garantía.
- Los productos que se encuentren en promoción, descuento o en la sección oferta no aplican devoluciones.
- Los reclamos o anulación de factura tienen un máximo de 30 días después de la fecha de compra.
- Los reclamos por garantía tienen un máximo de 5 días hábiles para ser atendidos esto a partir de la fecha de notificación del cliente.
Condiciones de Cambios y Devoluciones:
Almacenes Mirna para un manejo eficaz de cambios y devoluciones pone a su consideración los siguientes
puntos que son de suma importancia y deben ser aplicados:
- Para cambio o devolución deberá presentar la factura original del producto sin modificación alguna en conjunto con el documento de condiciones de entrega, así como garantía del fabricante.
- El cliente podrá acceder al cambio del producto comprado mediante la página web, por otro similar u otro de mayor valor (previo al pago de la diferencia en dichos valores), siempre y cuando el producto no hubiere sido usado y el comprador presente su factura, lo cual deberá realizarlos dentro de un plazo máximo de quince días hábiles siguientes después de la compra.
- El producto deberá encontrarse en su caja original junto con todos los accesorios recibidos.
- No aplica el cambio o devolución si existe una mala manipulación del producto, cortocircuito, y/o uso inadecuado en su operación.
- No aplica cambio o devolución si existen daños durante la movilización o caída del producto en poder del cliente o si el producto fue instalado, reinstalado o reparado por personas o centros no autorizados.
Contáctos: (emails, teléfonos, direcciones)
Matriz: Lorenzo de Garycoa 1341 y 10 de Agosto, Frente Mercado Central
Sucursal: Alborada II, Jose Maria Roura y Av. Rodolfo Baquerizo Nazur
PBX: 04 – 3811250