Condiciones de cambios y devoluciones

Almacenes Mirna para un manejo eficaz de cambios y devoluciones pone a su consideración los siguientes

puntos que son de suma importancia y deben ser aplicados:

  • Para cambio o devolución deberá presentar la factura original del producto sin modificación alguna en conjunto con el documento de condiciones de entrega, así como garantía del fabricante.
  • El cliente podrá acceder al cambio del producto comprado mediante la página web, por otro similar u otro de mayor valor (previo al pago de la diferencia en dichos valores), siempre y cuando el producto no hubiere sido usado y el comprador presente su factura, lo cual deberá realizarlos dentro de un plazo máximo de quince días hábiles siguientes después de la compra.
  • El producto deberá encontrarse en su caja original junto con todos los accesorios recibidos.
  • No aplica el cambio o devolución si existe una mala manipulación del producto, cortocircuito, y/o uso inadecuado en su operación.
  •  No aplica cambio o devolución si existen daños durante la movilización o caída del producto en poder del cliente o si el producto fue instalado, reinstalado o reparado por personas o centros no autorizados.

Contáctos: (emails, teléfonos, direcciones)

Matriz: Lorenzo de Garaycoa 1341 y 10 de Agosto, Frente Mercado Central

PBX: 043811254 ext 1039

Email: atencionalcliente@almacenesmirna.com