Condiciones de cambios y devoluciones
Almacenes Mirna para un manejo eficaz de cambios y devoluciones pone a su consideración los siguientes
puntos que son de suma importancia y deben ser aplicados:
- Para cambio o devolución deberá presentar la factura original del producto sin modificación alguna en conjunto con el documento de condiciones de entrega, así como garantía del fabricante.
- El cliente podrá acceder al cambio del producto comprado mediante la página web, por otro similar u otro de mayor valor (previo al pago de la diferencia en dichos valores), siempre y cuando el producto no hubiere sido usado y el comprador presente su factura, lo cual deberá realizarlos dentro de un plazo máximo de quince días hábiles siguientes después de la compra.
- El producto deberá encontrarse en su caja original junto con todos los accesorios recibidos.
- No aplica el cambio o devolución si existe una mala manipulación del producto, cortocircuito, y/o uso inadecuado en su operación.
- No aplica cambio o devolución si existen daños durante la movilización o caída del producto en poder del cliente o si el producto fue instalado, reinstalado o reparado por personas o centros no autorizados.
Contáctos: (emails, teléfonos, direcciones)
Matriz: Lorenzo de Garaycoa 1341 y 10 de Agosto, Frente Mercado Central
PBX: 043811254 ext 1039