Condiciones de garantías y reclamos
Almacenes Mirna para un manejo eficaz de garantías y reclamos pone a su consideración lo siguiente:
- El inicio de la garantía se da desde la fecha de facturación del producto.
- Para la solicitud de la garantía se deberá presentar la factura original sin ningún tipo de modificación en cualquiera de nuestros establecimientos.
- Los productos que cuentan con garantía deberán ser gestionados directamente por la marca, su fabricante o en nuestros establecimientos.
- La garantía cubre defectos de fabricación que ocurran bajo el uso normal del producto.
- La garantía no cubre; daños físicos, golpes o mala manipulación del producto, de presentarse este inconveniente se anula automáticamente la garantía.
- Los productos que se encuentren en promoción, descuento o en la sección oferta no aplican devoluciones.
- Los reclamos o anulación de factura tienen un máximo de 30 días después de la fecha de compra.
- Los reclamos por garantía tienen un máximo de 5 días hábiles para ser atendidos esto a partir de la fecha de notificación del cliente.